Aprenda a tocar arpa

 

Me complace enseñar cómo tocar el arpa paraguaya por medio de talleres, cursos o clases privadas. Gracias a las posibilidades técnicas de hoy, puedo ofrecer lecciones privadas a través de Skype. Afortunadamente las grandes distancias geográficas no son más un obstáculo para el disfrute de lecciones privadas y profesionales sobre la técnica para tocar este especial instrumento musical.
Como la música de arpa tradicional de América Latina solo se transmite oralmente hasta el día de hoy, he desarrollado una metodología y didáctica especial para mis clases que permiten aprender a tocar este interesante instrumento sin ningún conocimiento de la música.
Si le interesa aprender a tocar arpa, con mucho gusto se puede organizar una clase de prueba conmigo.
Mis idiomas de enseñanza son: alemán, español, italiano, francés e inglés.

 

 

Partituras

 

Con el propósito de tener un repertorio emocionante, interesante y variado para mi arpa diatónica paraguaya. He arreglado muchas canciones latinoamericanas para ello, ya que la mayoría de las melodías conocidas en Europa fueron originalmente compuestas para otros grupos instrumentales, pero no para el arpa.
Diversas partituras, incluyendo mis propias composiciones, pronto estarán disponibles en mi tienda en línea (Online-Shop).