Con mucho gusto puedo enviarle mi lista de precios a través del formulario de contacto.

El concierto: la impresión duradera

La gran variedad y el temperamento vivaz de la música latinoamericana, sus conmovedoras melodías y ritmos ardientes garantizan una experiencia de concierto inolvidable.

Con breves e interesantes explicaciones guío a través del evento, y comparto con la audiencia una idea sobre el fondo musical y cultural de esta fascinante música.

Si se desea, puedo hacer mi presentación de solo para arpa, con un grupo instrumental, con voces o con un trío de cuerdas.

Si las instalaciones lo permiten, con mucho gusto puedo acompañar mi actuación con una proyección de imágenes interesantes y llenas de ambiente.


Música para su banquete
Celebre una cena de gala con un recital de arpa de 30 a 50 minutos entre el plato principal y el postre, y dé a su celebración un toque musical inolvidable.
Si elige más de 2 tiempos de comida, es posible que desee interludios adicionales de 10 a 20 minutos entre cada tiempo.

Un concierto sólo para usted y sus invitados
Celebre su evento de una manera muy especial invitando a familiares, amigos y conocidos a un concierto exclusivo y privado de 50 a 70 minutos en una iglesia o lugar de su elección.
Muchos clientes terminan su celebración con un aperitivo o tomando café y pastel, o siguen con un próximo evento, como una cena de gala, un viaje en barco, etcétera.

Acompañamiento musical para su evento
Ceremonia de entrega de premios o diplomas, presentaciones o reuniones: estos eventos pueden ser más agradables si se intercalan discursos interesantes y se complementan con interludios musicales.
Está demostrado que escuchar música tiene un efecto positivo en la atención y concentración de los oyentes, además mejora su receptividad.

Música para ceremonia
La gente siempre ha celebrado sus rituales y ceremonias con música, porque la música es el acceso directa hacia el corazón y las emociones.
Estaré encantada de aconsejarle/asesorarle sobre opciones musicales especialmente adaptadas y coordinadas para su ceremonia.

Música de arpa Navideña
Especialmente en Navidad, el arpa goza de gran popularidad, y si lo desea, me encantaría complementar mi repertorio de música latinoamericana con nuestras melodías y canciones navideñas europeas durante el tiempo de  Adviento, ¡para cantar juntos!

Música de fondo
Por último, pero no por eso menos importante: agregue un ambiente musical festivo y exclusivo a su cena particularmente elegante y digna, con el exquisito sonido de mi arpa de fondo.

«La esencia de la música es proporcionar alegría.»
Aristóteles, (384-322 aC), filósofo griego